Noticias

30.Ago.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

 

 

 

 

30-08-2013 09:21:58
Periodista:Raffaela Fuentes
Fotografo:
 
La Comisión de Cultura y Recreación ya tiene preparada la agenda de actividades para el segundo periodo legislativo 2013La presidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN) diputada Gladys Requena (PSUV-Vargas), informó que al comenzar el segundo periodo legislativo 2013 la Cámara Plena discutirá la Reforma de Ley de Fomento y Protección al Desarrollo Artesanal.
Durante su participación televisiva en el programa Asamblea Viva que trasmite el canal institucional ANTV, la asambleísta señaló que en la Comisión que preside se trabaja arduamente para crear nuevas normativas para ofrecerles bienestar a los hacedores de cultura en el país.
Agregó que la Ley Orgánica de Cultura “ha sido una ley querida por los colectivos, por los cultores, por los artistas y abrazada por pueblo revolucionario. La LOC registró más de 8 mil personas en las consultas públicas, esto realmente importante que quede en la memoria colectiva del pueblo venezolano”.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.