Noticias

13.Ago.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

Gladys_Sesion13ago2013

13-08-2013 19:31:42
Periodista:Alejandro Morón
Fotografo:Gerardo Soteldo
La diputada Gladys Requena afirmó que la gestión del Gobierno Bolivariano siempre se ha caracterizado por un combate -cuerpo a cuerpo- contra corrupción  
Desde el Hemiciclo de Sesiones en el Palacio Federal Legislativo la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gladys Requena (PSUV-Vargas) señaló que el Líder de la Revolución –Hugo Chávez Frías-, en sintonía con lo ya estipulado por Aristóteles, enfatizó que únicamente un connubio armónico entre la práctica de la política y la acción ética es capaz de garantizar que la búsqueda del bien común -basada en un nuevo modelo de gestión- rompa con las injusticias sociales.

Asimismo, Requena aclaró que no pueden debatir con dignidad quienes –como los miembros de la bancada oposicionista- carecen de dignidad. “¡No van a confundir al país!”, la gestión del Gobierno Bolivariano –continuó la Diputada- siempre se ha caracterizado por un combate -cuerpo a cuerpo- contra corrupción.  Más aún, las políticas actuales del presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntan a una lucha a muerte contra la corrupción.

Igualmente, la diputada manifestó que hay sobrados testimonios sobre las consecuencias nefastas que se siguen de una alianza entre la política y los negocios.  Los miembros de la derecha –planteó la Diputada- “le han dado una patada a la humanidad defendiendo intereses ajenos a las necesidades del pueblo”.  Quien negocia la soberanía de la Patria facilitando un retroceso al colonianismo,  carece de dignidad.  Por ello, concluyó la Diputada, los apologistas de las prácticas de la cuarta república y siervos del imperio, no pueden tener derecho de ciudadanía en la vida política venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.