Artículos

21.Jun.2013 / 01:31 am / Haga un comentario

Informe_Gestion2012

 

20-06-2013 20:49:48
Periodista:Margareth Cornivel
Fotografo:Arles Arcia
Diputados del PSUV-Vargas rindieron Memoria y Cuenta al Pueblo LegisladorPrensa AN

Este jueves, desde el auditorio de la Universidad Marítima del Caribe, en Catia la Mar, estado Vargas, se llevó a cabo la presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2012, por parte del diputado Oswaldo Vera, y las diputadas  Gladys Requena y Odalis Monzón.

Los parlamentarios  presentaron el informe de su gestión de conformidad  con lo establecido en los artículos 66 y 197 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los cuales rezan, respectivamente: “Los electores y electoras tienen derecho a que sus representantes rindan cuentas públicas, transparentes y periódicas sobre su gestión, de acuerdo con el programa presentado”; y “Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacionales están obligados y obligadas a cumplir sus labores a dedicación exclusiva, en beneficio de los intereses del pueblo y a mantener una vinculación permanente con sus electores y electoras, atendiendo sus opiniones y sugerencias y manteniéndolos informados e informadas acerca de su gestión y la de la Asamblea. Deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores y electoras de la circunscripción por la cual fueron elegidos o elegidas y estarán sometidos al referendo revocatorio del mandato en los términos previstos en esta Constitución y en la ley sobre la materia”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis  García Carneiro, quien dio un reconocimiento a los parlamentarios por la labor que han venido desempeñado en la entidad.

En  el acto, también estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo; la Contralora de la entidad, Yaritza Zambrano, el vicerrector  académico de la Universidad Marítima, Miguel Piñango, representantes del Consejo Municipal; Patrulleros y Patrulleras de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), el  Poder  Popular, entre otras personalidades.
@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.