Noticias

14.Jun.2013 / 01:04 pm / Haga un comentario

 

catedra hugo chavez

 

13-06-2013 20:10:04
Periodista:Dayra Manuela Rivas
Fotografo:Gerardo Soteldo
Requena aseveró que ahora más que nunca es importante la organización popular en Venezuela 
La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena (PSUV-Vargas), durante la presentación del Libro “Dónde están las Comunas” de Ulises Daal, manifestó que ésta es otra de las actividades programadas por la Cátedra “Hugo Chávez”, en la Universidad Marítima del Caribe, en el estado Vargas. Expresó que la finalidad de este evento es dotar al Poder Popular de todas las herramientas relacionadas con los lineamientos políticos y sociales emanados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, sus ideas y pensamientos.

Requena aseveró que ahora más que nunca es importante la organización en Venezuela. “Nosotros, el pueblo, debemos seguir preparándonos ideológicamente para defender la Revolución Bolivariana, y el legado que dejó el Líder de este proceso de cambio”, dijo.

Igualmente, enfatizó que uno de los lineamientos de Chávez, fue y sigue siendo, la creación de las comunas. Por esta razón, el autor del libro ‘Dónde están las comunas”, trata de enfocar que una de las vértebras de este proceso revolucionario es el pueblo organizado”.

La actividad contó con la presencia del alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, y la participación de grupos culturales que amenizaron el evento.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.