Noticias

7.May.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Esta sesión se centró en la revisión de aspectos metodológicos de la cátedra y el pensamiento del comandante en cuanto al desarrollo del poder popular

En el marco de la Cátedra Hugo Chávez Chávez, se desarrolló la segunda sesión en la sede de la Universidad Marítima del Caribe en Catia la Mar (Edo. Vargas). Con una nutrida asistencia, dicha sesión contó con la participación la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena (principal promotora de la cátedra), de voceros y voceras de distintos consejos comunales de las 11 parroquias del Estado Vargas, representantes de organismos que prestan apoyo al desarrollo de los consejos comunales, medios comunitarios de la zona, así como la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional «Willian Lara».

Esta sesión se centró en la revisión de aspectos metodológicos de la cátedra y el pensamiento del comandante en cuanto al desarrollo del poder popular. La diputada Requena, resaltó el gran número de asistentes y de la presencia del Fondo Editorial, pues significa por un lado, demuestra madurez política y la búsqueda de la consolidación del legado del Comandante; y por otro lado, es la hermanar esfuerzos para el logro de los objetivos de este proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.