Artículos

2.May.2013 / 05:44 am / Haga un comentario

01-05-2013 01:22:56
Periodista:Hirama Pérez
Fotografo:Cortesía

Consideró la diputada Gladys Requena sobre la violencia que protagonizó la derecha parlamentaria en el Hemiciclo de sesiones, este martes

“Hoy, los diputados de la oposición vinieron dispuestos a seguir sembrando la violencia, ahora, ante otro poder como es el Poder Legislativo. Ellos están en busca de desestabilizar todos los Poderes Públicos y así lo denunciamos al mundo. Dejamos en claro a nuestro pueblo que visualice el comportamiento de ésta oposición”.

Fueron las palabras de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena (PSUV-Vargas) al referirse a los hechos violentos que se desarrollaron en el Hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, este martes en la sesión ordinaria, protagonizados por la bancada opositora.

Al respecto, Requena aseguró que la violencia generada por la derecha parlamentaria responde a “una agenda de violencia de la oposición” que está en pleno desarrollo, la cual, comenzó con el desconocimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), y ahora, coloca como escenario para sus acciones fascistas, el Palacio Federal de la AN.

“Lo que está a la vista, es la agenda de violencia de la oposición venezolana, que no escatima esfuerzos. Ayer fue por el CNE al denunciar que era un apéndice del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Lo que persiguen es la intervención de organizaciones internacionales en el país”, explicó la asambleísta.

Ante esa cara que quiere mostrar la derecha del país, Requena aseguró que por fortuna el mundo está viendo el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela, dando un contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro, porque han visto el proceso de transformación en positivo que se está dando en la nación suramericana, donde “el presidente Nicolás Maduro, pasando por el Presidente de la AN y todos los entes de los Poderes Públicos están convocando a la paz”.

Por ello, la parlamentaria exhortó a la oposición a que abandone “esa actitud de violencia” y el plan que tiene de presentar al Gobierno Bolivariano como un Estado desestabilizador, como un Estado donde no funcionan las instituciones, como un Estado que no garantiza derechos.

De igual manera, Requena hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir con la conducta que hasta ahora ha asumido, contra la violencia y por la paz: “Así como a condenar los hechos de violencia vengan de donde vengan, ese es el llamado que nos hace nuestra vocación democrática”, dijo.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.