Noticias

15.abr.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

La Diputada a la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, Gladys Requena sufragó este domingo en la mañana en el colegio Armando Reverón de Guaracarumbo en Urimare, en el marco de la celebración de las elecciones presidenciales 2013.

Durante la jornada, la parlamentaria destacó que con cada elección que se realiza en el país “se está demostrando la estabilidad política que tenemos en Venezuela. Esto es un proceso que se realiza con un sistema ágil y rápido, para nada tormentoso”, aseguró

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.