Noticias

2.Abr.2013 / 11:27 am / Haga un comentario

La parlamentaria estima que la oposición activó su agenda oculta, en la que prevalece desprestigiar a la FANB y al CNE

Periodista: Rayma Rondón

La diputada Gladys Requena (PSUV/Vargas) no descarta que Henrique Capriles Radonski renuncie a la candidatura presidencial.

A su juicio, los voceros de la oposición están demostrando su agenda. “Ellos (la oposición), a través de las matrices de opinión que lanzan, están demostrando sus intensiones de desestabilizar al país. Querrán cantar fraude y Capriles renunciará, esa es mi percepción muy personal”.

Resaltó que la oposición cumple un guión en el que prevalece el esfuerzo por desprestigiar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Estoy segura de que con esas denuncias en contra de la Milicia Nacional Bolivariana hay un juego que pinta claramente cuáles son los pasos que va a dar la oposición para desestabilizar y sabotear las elecciones”.

No obstante, la diputada está segura de que las intensiones malsanas de la oposición no podrán cristalizarse debido a que Venezuela tiene un pueblo que no lo permitirá. “Los venezolanos no permitiremos la desestabilización. En Venezuela reina la institucionalidad y la oposición no podrá con eso”.

Sobre la campaña electoral que impulsará el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y los demás partidos aliados a la Revolución Bolivariana, Requena comentó que además de los recorridos por todo el país, se montarán espacios para dar la batalla con las asambleas. “En ellas debatiremos los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019 que nos legó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías. Analizaremos también lo que hemos denominado el Testamento de Chávez, que son las orientaciones que nos dejó en su discurso del 8 de diciembre de 2012 para darle continuidad al proceso revolucionario”.

Advirtió de la necesidad de que el pueblo revolucionario eleve sus conocimientos acerca de la constitucionalidad y de que se creen criterios colectivos sobre la revolución y la unidad.  “Hay gente que no tiene militancia partidista, pero se han expresado a favor de la revolución. Esas son fuerzas que demuestran la expresión de los venezolanos en la construcción del proyecto que lidera Hugo Chávez, y que hoy está más vigente que nunca”

Por último, expresó que las cartas están echadas en este país. “El 14 de abril demostraremos que existe una democracia plena”. Requena invitó a los venezolanos a ejercer el voto muy temprano en la mañana.

Las declaraciones de la parlamentaria fueron extraídas de la entrevista que ofreció este martes en el programa Asamblea Viva, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.