Noticias

25.ene.2013 / 10:46 am / Haga un comentario

T/ V.D.

F/ Loel Henríquez

Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó ayer 2.845 unidades habitacionales en tres estados del país, informó ayer el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto. Tal como lo detalló el arquitecto, fueron adjudicadas 1.824 en Portuguesa, 791 en Sucre y 230 en Vargas.

Sesto – quien encabezó el otorgamiento en Portuguesa – afirmó que el mandatario portugueseño, Wilmar Castro Soteldo, superó el año pasado la meta prevista. “Esta Gran Misión Vivienda Venezuela avanza con esta fuerza” por el comandante Hugo Chávez, que la creó y la mantiene, reconoció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.