Noticias

13.dic.2012 / 04:06 pm / Haga un comentario

Este jueves 13 de diciembre fue reinaugurado el Mercal ubicado en el sector Guaracarumbo de la Parroquia Urimare al lado de las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI). El desenlace de la cinta que simbólicamente indica la ejecución del acto de inauguración, estuvo a cargo del ciudadano Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, quien estuvo acompañado por el Pueblo de Urimare, la Diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena, el Vicepresidente de Mercal Ronald Rivas, el Secretario de Gobierno de Vargas Cnel. José Manuel Suárez y el jefe estadal de Mercal Juan Iriarte.

La inversión realizada para la refacción de estas instalaciones fue de Bs 1.500.000 y el mismo tiene una capacidad de almacenaje de 30 toneladas de alimentos y de 38 toneladas en el área de exhibición y venta, además este Mercal contará con la venta de frutas, verduras y hortalizas,  que lo convierte en el primer Mercal en el estado con este beneficio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.