Noticias

10.Dic.2012 / 02:46 am / Haga un comentario

La  parlamentaria aseveró que la oposición buscó desvirtuar el debate en la sesión extraordinaria de este domingo

Yoersis Morgado/Prensa AN
La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Gladys Requena (PSUV-Vargas) exhortó al pueblo heroico de Venezuela a cumplir los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
La noche del sábado, en cadena de radio y tv, el Jefe de Estado anunció su viaje a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica. Ante esta situación, instó a los venezolanos y venezolanas a mantenerse unidos para seguir construyendo la Patria socialista: “Unión, unión y unión. ¡Patriotas de Venezuela, rodilla en tierra! Unión, lucha, batalla y victoria”, dijo el Comandante.
En este sentido, la parlamentaria Requena hizo un llamamiento a la lealtad de todas las fuerzas revolucionarias para consolidar la unidad y continuar trabajando arduamente por la Revolución, por la vida y por la Patria.
“El Comandante Chávez dio cuenta de su dimensión humana. Este líder, tuvo la capacidad  de revelar un tema personal ante todo su amado pueblo de Venezuela”, sostuvo la asambleísta Requena.
Falsas palabras de la oposición
Durante el debate en la sesión extraordinaria de este domingo, diputados y diputadas de la bancada de la oposición manifestaron sus palabras de solidaridad al presidente  Chávez; sin embargo, insistieron en que el Jefe de Estado debía ser sustituido por el vicepresidente Nicolás Maduro ante la ausencia temporal.
“La oposición buscó desvirtuar la solicitud de permiso del Presidente, con el único objetivo que ellos siempre han querido: salir de Chávez”, precisó Requena.
De acuerdo con los artículos 235 y 187 de la Constitución, la AN debe autorizar al Jefe de Estado para ausentarse del país por un período mayor a cinco días. No obstante, los asambleístas opositores hicieron referencia al 234.
Pese a las contradicciones de la derecha, la AN autorizó por unanimidad la solicitud del Comandante Chávez. En cuanto a ello, la parlamentaria Gladys Requena expresó: “Sólo un estúpido podría negar la salida del Presidente para curarse en Cuba”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.