Artículos

29.nov.2012 / 02:03 pm / Haga un comentario

Los asambleístas Darío Vivas, Gladys Requena y la directora de Despacho del Parlamento, Aura Rosa Hernández, participaron en esta actividad simbólica

Yoersis Morgado/Prensa AN

Trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional (AN) entregaron 48 propuestas para el II Plan Socialista de Desarrollo para la Nación 2013-2019, al equipo rector presidencial del proceso constituyente.

El documento elaborado por los Consejos Patrióticos de trabajadores del Parlamento fue entregado en un acto simbólico realizado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

En esta jornada de expresión del Poder Popular participaron los asambleístas Darío Vivas (PSUV-DC) y Gladys Requena (PSUV-Vargas). Asimismo, la directora de Despacho del Parlamento, Aura Rosa Hernández, quien acompañó a los trabajadores y trabajadoras de la AN en este proceso histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.