Noticias

29.Nov.2012 / 02:25 pm / Haga un comentario

*En total fueron 48 proyectos consignados por los Consejos Patrióticos de trabajadores y trabajadoras del Parlamento *El diputado Darío Vivas (PSUV-Distrito Capital) y la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faria, fueron las personas encargadas de recoger las opiniones de este sector en un acto simbólico desarrollado en la Ciudad Debate de la plaza Diego Ibarra de Caracas

Este 29 de noviembre trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela consignaron al equipo rector presencial del proceso constituyente un total de 48 propuestas para la construcción del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

El diputado Darío Vivas (PSUV-Distrito Capital) y la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faria, durante un acto simbólico realizado en la Ciudad Debate Plaza Diego Ibarra de Caracas, recibieron las ideas y proyectos que elaboraron los Consejos Patrióticos de trabajadores y trabajadoras del Parlamento.

La asambleísta Gladys Requena (PSUV-Vargas) y la directora de Despacho de la AN, Aura Rosa Hernández acompañaron a los funcionarios y a las funcionarias en esta jornada.

La parlamentaria Requena durante su discurso, el cual fue trasmitido a través de ANTV, exhortó a los ciudadanos y a las ciudadanas “convertirse en constructores y constructoras de la patria y el sueño de Bolívar”.

Requena envió un fraterno saludo al presidente Hugo Chávez Frías, principal promotor del Programa de Gobierno para el próximo sexenio, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico.

“Viva la patria, viva la Asamblea Nacional, Viva Hugo Chávez Frías a quien desde aquí le hacemos llegar nuestra energía y corazón”.

La participación del Poder Popular se hizo sentir en este acto para  apoyar al líder de la Revolución Bolivariana y  demostrar el ejercicio democrático que existe en Venezuela.

Otro diputado que participó en esta actividad fue el legislador Roberto Henriquez por el partido social-cristiano Copei quien afirmó “queremos dialogar por Venezuela” y luego para finalizar su breve discurso expresó que no había ido a decir “viva Chávez” sino “viva Venezuela”,  lo que generó una respuesta de rechazo por parte del público participante que comenzó a gritar consignas de apoyo al Presidente.

ANTV/AR

Jueves, 29 de Noviembre de 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.