Noticias

22.Nov.2012 / 12:09 pm / Haga un comentario

Desde el Palacio Federal Legislativo, la diputada Gladys Requena disertó sobre los cinco grandes objetivos históricos que plantea el presidente Chávez para el próximo sexenio

Karina Depablos / Prensa AN

Este jueves, los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional iniciaron la discusión del proceso constituyente para la elaboración del II Plan Socialista de la Nación 2013- 2019.

En compañía de los parlamentarios, el pueblo legislador debate sobre la conciencia política y los valores libertarios del socialismo para consolidar un Estado justo y equitativo.

Durante su intervención al instalar las múltiples mesas de trabajo, la diputada Gladys Requena explicó cada objetivo histórico y estratégico que servirá para el desarrollo del país en el período 2013-2019, estos son: Mantener la independencia nacional, profundizar el socialismo en el país, convertir a Venezuela en una potencia, acabar con unipolaridad del imperio y contribuir a la salvación del planeta.

Por su parte, el diputado Darío Vivas expresó que el objetivo principal del debate y la sistematización es no perder ni una sola propuesta, sugerencia o denuncia que haga el pueblo venezolano.

Reiteró que la discusión en el seno del Poder Legislativo busca recoger las opiniones de todas las personas que hacen vida en la Asamblea Nacional.

Asimismo, dijo que se extendió una invitación a los Poderes Judicial y Moral para que integren a sus trabajadores en el proceso constituyente del II Plan de la Patria 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.