Noticias

22.Oct.2012 / 11:30 am / Haga un comentario

En ocasión de la 127 Asamblea del organismo legislativo mundial, uno de los primeros encuentros fue la reunión del Grupo Parlamentario Latinoamericano y Caribeño GRULAC, el cual ha sido transmitido en vivo a través de ANTV

Desde el 21 y hasta el próximo 26 de octubre, ANTV Canal a la Asamblea, lleva a sus usuarios y usuarias la transmisión de la 127 Asamblea General de la Unión Interparlamentaria mundial, la cual tiene lugar en la ciudad de Quebec, Canadá.

La delegación venezolana está integrada por el diputado Darío Vivas, jefe de la representación nacional; las diputadas Gladys Requena y Victoria Mata, así como el diputado Alfonso Marquina.

Durante este evento ANTV ofrecerá la más amplia cobertura informativa, con entrevistas y programas especiales, a través de nuestro equipo técnico encabezado por el periodista Gabriel López.

ANTV es Canal a la Asamblea, dentro y fuera de nuestras fronteras.

ANTV/JB

Domingo, 21 de Octubre de 2012

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.