Noticias

20.Sep.2012 / 11:18 am / Haga un comentario

Advirtió que mientras la AN debatía el caso del supuesto soborno que aceptó el diputado Juan Carlos Caldera, la bancada de la MUD quedó en evidencia

Rayma Rondón / Prensa AN

(Caracas, 19-09-12).- A juicio de la diputada Gladys Requena (PSUV/Vargas), en la sesión ordinaria del pasado martes los diputados de oposición aplaudieron la inmoralidad, la corrupción y la delincuencia.

«Da dolor –expresó- ver lo que ocurrió ayer en la Plenaria. Esos diputados de oposición están a tiempo de revisar ese tipo de actuaciones».

La parlamentaria indicó que el diputado Juan Carlos Caldera (MPJ/Miranda) es un personaje nuevo con prácticas viejas. “La oposición fue a la sesión ordinaria  a desarrollar un guión. Fueron planificados para jugar a la lástima y llamar la atención de nuestro pueblo sobre la rectificación y su disposición a colaborar con las investigaciones”.

En su opinión, Juan Carlos Caldera quedó confeso en el video sobre el soborno que se hizo público la semana pasada. “Está claro que recibió el dinero y miente al informar sobre la misión de esos recursos. Está encubriendo a Henrique Capriles Radonski porque esa es la práctica de ellos: un juego de mafia que envuelve a la campaña del candidato de la oposición”.

Advirtió que el Comando de Campaña Venezuela es una red de corrupción asociada a la cuarta República. Señaló que ellos hablan de Chávez como si fuera del pasado, pero son ellos los que repiten las prácticas de los anteriores gobiernos corruptos.

“El escándalo es mayúsculo porque han violentado todo un ordenamiento jurídico. Han dicho quién responde de las finanzas, no obstante a ello quien recibe el dinero es Juan Carlos Caldera. Esto representa todo un juego en el que no respetan la legalidad ni se someten a la institucionalidad y dan datos falsos. La campaña electoral es para ellos una oportunidad para hacer dinero”.

Las declaraciones de la parlamentaria fueron recogidas de la entrevista que ofreció este miércoles en el programa “Acuarelas de mi pueblo”, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.