Artículos

20.Sep.2012 / 11:25 am / Haga un comentario

La diputada Gladys Requena manifestó que el dinero recibido por su par Juan Carlos Caldera, fue para el candidato de la derecha a quien calificó de mentiroso
Hirama Pérez B. / Prensa AN

En su alocución, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Vargas), Gladys Requena,  destacó que en el debate del Parlamento hay que poner atención a que en los representantes de la derecha “hay nuevos, con mañas viejas, donde todos niegan el pasado”.

Así lo explicó la parlamentaria al hacer referencia de su par Juan Carlos Caldera sobre el dinero que recibió éste y quien Requena calificó como “el mensajero recolector” del candidato burgués.

“En cuanto al caso del diputado –Juan Carlos Caldera- ya está confeso. En cuanto al destino del dinero que recibió, también está claro. Recuerden que el dinero lo recibe el recolector que en este caso fue Caldera, pero para la campaña de Capriles”, explicó.

Requena responsabilizó directamente al candidato de la derecha sobre los hechos de corrupción en su tolda política y sobre la falta de valentía para dar la cara en estos momentos, calificando a Capriles como “mentiroso”.

“Capriles no ha tenido la valentía de hablarle claro al país sobre ese dinero, en la misma forma que en tampoco ha presentado cuál es su programa de gobierno. Capriles es un candidato cínico, mentiroso, apátrida que miente descaradamente al país”, señaló Requena.

La representante del Psuv también se refirió a las estrategias “obscuras” que ha aplicado el candidato opositor para intentar ganar las próximas elecciones presidenciales. “Capriles encabeza una red de corrupción, y no está solo, como tampoco estuvo solo Carmona cuando dio el golpe del 2002”, denunció.

La diputada Gladys Requena destacó las acciones del presidente Hugo Chávez que es el único que en la historia del país “ha parido Patria, porque es quien seguirá guiando los caminos de este país” asintió.

Requena señaló a la derecha como una minoría que solo “se arrodilla ante los intereses del imperialismo” y que el próximo 7 de octubre “el pueblo será quien tomará decisiones nobles”.

La diputada del PSUV hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que investigue sobre el financiamiento de la campaña del candidato de la burguesía. “Están dadas las condiciones para que este Parlamento designe la comisión especial y para que el CNE aperture una comisión sobre los recursos que utiliza la derecha, para la campaña de Capriles” indicó.

Requena calificó a la oposición venezolana como un sector que “no volverá” y eso será demostrado en las elecciones presidenciales.

“Ustedes –la oposición- no creen en la institucionalidad, son desestabilizadores por naturaleza. Por eso seguirán siendo castigados y saldrán de la escena política el próximo  7 de octubre”, reafirmó la diputada socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.