Noticias

13.Sep.2012 / 10:49 am / Haga un comentario

A su juicio, las denuncias de David De Lima y de William Ojeda son una clara demostración de las verdaderas intenciones de los líderes de la oposición

Rayma Rondón / Prensa AN

La diputada Gladys Requena (PSUV/Vargas) no descarta que otros integrantes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigan deslindándose de esa organización por “paquete neoliberal” oculto en el programa de gobierno.

En su opinión, “a la MUD se le están viendo las costuras”, primero con las revelaciones de David De Lima, quien en rueda de prensa el lunes pasado denunció las barbaries que plantea el programa de gobierno de esa organización política y, ahora, con el diputado William Ojeda, quien se deslindó de la posición antipatriótica del candidato Henrique Capriles Radonski.

“William Ojeda puede tomarse su tiempo. Ya dio a conocer que su posición es contraria al programa de gobierno de la MUD y se está vinculando a los intereses del pueblo”.

Asimismo, la parlamentaria cuestionó la posición de los medios de comunicación señalando que una vez que Ojeda mostró su descontento por los planteamientos de la MUD sobrevino su inmediata expulsión de la prensa y del partido Un Nuevo Tiempo. “Pero a Ojeda le esperan otros tiempos, sólo hay que esperar”.

Advirtió que a diferencia del programa de gobierno de la MUD, donde se plantea la privatización de las empresas básicas; la eliminación de las misiones y de los beneficios sociales para el pueblo venezolano, el proyecto del candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías abraza al pueblo. “El programa revolucionario es una carta de navegación hacia el desarrollo del país. Es un proyecto nacional y todo aquel que tenga sentido de Patria se va a unir a nosotros”.

Vale recordar que De Lima denunció que el programa de la MUD, refrendado por Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez, contiene “planteamientos muy graves”. Denunció que hay dos MUD, “una chiquitica de 4 ó 5 personas integrada por familiares, amigos e inversionistas allegados al candidato presidencial y otra, conformada por el resto donde la mayoría de los partidos y miembros no son consultados». Llamó a no votar por Capriles en vista de que su verdadero plan está oculto para la población y porque las medidas son de corte neoliberal, lo cual generaría, según explicó, un estallido social en el país.

Las declaraciones de la diputada Requena fueron recogidas de la entrevista que ofreció este viernes en el programa “Asamblea Viva”, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.