Noticias

9.ago.2012 / 10:03 pm / Haga un comentario

Nota de Prensa. – Catia la Mar, 9 de agosto de 2012.

Más de cien mil personas desbordaron las avenidas La Armada y La Atlántida de Catia la Mar con la visita del Presidente Chávez al Estado Vargas en el marco de la campaña presidencial que culminará el venidero 7 de octubre con la rotunda victoria del Comandante.

Miles de personas se concentraron en Catia la Mar para recibir al candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías. Si existía alguna duda sobre si Vargas es chavista o no, fueron despejadas con esta manifestación expresada hoy en esta populosa parroquia varguense. Tiempo hacía que no se veía en nuestra región una manifestación como esta.

El Presidente Chávez desbordó las pasiones y es el presagio de una derrota aplastante en Vargas del candidato de la llamada “mesa de la unidad”, tal como lo ha venido demostrando el pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.