Noticias

1.Jul.2012 / 09:39 pm / Haga un comentario

De igual manera, precisó que la gran movilización que inicia como apertura de la campaña, es una muestra de las fuerzas organizativas del Comando de campaña Carabobo, junto a los partidos y movimientos políticos que se integran a las filas del Gran Polo Patriótico (GPP), en respaldo a la gestión de gobierno y la candidatura presidencial del comandante Chávez

En vista del inicio de la campaña electoral del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, la diputada socialista Gladys Requena (PSUV-Vargas), hizo un llamado al pueblo venezolano a contrastar los dos modelos de país expuestos, desde la oposición que sólo persigue intereses imperiales y apátrida, versus el proyecto bolivariano que “busca la construcción de una sociedad justa y democrática”.

De igual manera, precisó que la gran movilización que inicia como apertura de la campaña, es una muestra de las fuerzas organizativas del Comando de campaña Carabobo, junto a los partidos y movimientos políticos que se integran a las filas del Gran Polo Patriótico (GPP), en respaldo a la gestión de gobierno y la candidatura presidencial del comandante Chávez.

“Tenemos tres meses a partir de hoy, para profundizar el gran desafío de los revolucionarias y revolucionarios, para continuar con la ruptura de los yugos imperiales del mundo y que se han traducido en 500 años de sometimiento y dominación contra Venezuela”, reflexionó la legisladora.

Asimismo, denunció los laboratorios de guerra mediática que se han formado en América Latina, que se han instalado producto de los intereses mediáticos de Estados Unidos apoyados en las grandes corporaciones comunicacionales con tendencia derechista, “ellos usan operaciones psicológicas, como campo de batalla”, alertó Requena.

“Arman al pueblo para generar situaciones violentas, nosotros contamos con un pueblo consciente y organizado”, manifestó en torno al llamado a mantener la unidad para la preservación del proceso democrático y revolucionario que se transita en Venezuela.

En respaldo al proceso de campaña de Hugo Chávez, el analista político Manuel Montañés definió este evento como el inicio del “proceso definitorio para apuntalar las acciones centrales para la defensa de la soberanía de los pueblos de Nuestra América y del país”, comentó.

ANTV/AOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.