Noticias

23.May.2012 / 05:53 am / Haga un comentario

Este martes 22 de mayo en sesión plenaria la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela acordó por unanimidad rendirle un homenaje al Maestro de maestros Cruz Felipe Iriarte reconociendo el legado cultural que deja tras su sentida desaparición física el pasado jueves 17 de mayo.

En este sentido la Asamblea Nacional acordó reconocer ante el país y el mundo la obra de Cruz Felipe Iriarte, así como su relevancia en nuestra historia y en la difusión y cultivo de nuestro folklore y de la música venezolana. Expresar el orgullo que enaltece al pueblo de Venezuela y el agradecimiento de la Nación hacia el Maestro de maestros, por haber dedicado su vida a engrandecer nuestra cultura, en especial, la guaireña e insta a los Ministerios con competencia en las áreas de cultura y educación a difundir la vida y obra del cultor. Asimismo, se designó una comisión de Diputados y Diputadas para hacer entrega de este Acuerdo a su Familia.

Gladys Requena

Para contacto:   Teléfonos: 0212-4097652 / 0426-5184228

Correo-E: gladysrequena@an.gob.ve;

Twitter: @gladysrequena

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.