Artículos

10.May.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

La legisladora socialista consideró que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ha cumplido el compromiso contraído con los trabajadores y trabajadoras

Tulio Camacho/ Foto: Arles Arcia/ Prensa AN

La diputada Gladys Requena (PSUV/ Vargas), indicó que este lunes es “un día glorioso para Venezuela”, debido a la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo por parte del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Esta es una ley que reivindica lo que representa los derechos fundamentales de nuestro pueblo trabajador que habían sido conculcados por la IV República”, consideró la legisladora.

“Hoy el Comandante ha cumplido el compromiso contraído con los trabajadores, de promulgar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, en el marco de la Ley Habilitante (…) la cual fue producto de un amplísimo debate en la sociedad venezolana”, agregó.

Requena fustigó a la oposición venezolana, a la cual calificó como “mezquina”, por las objeciones planteadas durante la Sesión Extraordinaria de este lunes en la Asamblea Nacional, al viaje que realizará el Jefe de Estado para cumplir un nuevo ciclo de radioterapia en Cuba.

Del mismo modo manifestó que el proyecto político que encarna el Presidente de la República es para beneficio del pueblo venezolano e hizo votos por su plena recuperación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.