Noticias

11.abr.2012 / 02:57 pm / Haga un comentario

126º ASAMBLEA DE LA  UNION-INTERPARLAMENTARIA

Kampala (Uganda), del 31 de marzo al 5 de abril 2012

Venezuela se opone al planteamiento sobre “Buena Gobernanza” creemos que abre un camino peligroso para que factores externos evalúen objetivos gobiernos sobre la base de sus propios intereses.

Creemos que a la luz de los acontecimientos del Medio Oriente es más bien un testimonio de un ejemplo que uno debe seguirse. Grandes potencias en nombre de la paz, de la lucha contra el terrorismo, invaden naciones, masacran pueblos, encarcelan y desaparecen personas, destruyen infraestructura de un país para imponer sus reglas, su lógica imperial, lógica de mercado e impiden que los propios pueblos resuelvan internamente sus conflictos.

¡No a la intervención foránea en los conflictos de nuestros países!

¡Si a la autodeterminación!

El buen gobierno lo determinan los pueblos y los malos gobiernos los juzgan los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.