Noticias

11.Mar.2012 / 04:30 am / Haga un comentario

La lluvia no ahogó las ganas de los varguenses por manifestar su apoyo al Presidente quienes cantaron y expresaron sus deseos por una recuperación efectiva

Merinés Figueroa/Prensa AN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Isturiz (PSUV/Dtto. Capital) participó en “Un canto de amor por la salud del Comandante”  actividad que se desarrolló junto al pueblo, en la parroquia Maiquetía, del estado Vargas.

“Le hemos dicho al pueblo de Vargas que ese amor hay que convertirlo en conciencia, en organización para profundizar la Revolución, para que nuestro Comandante pueda usar todo el tiempo que necesite para su recuperación”, afirmó el parlamentario.

Destacó que la presencia física de Chávez no es lo único, pues todo el movimiento de las patrullas, los diputados socialistas, gobernadores, alcaldes y el mismo pueblo está volcado en las calles dispuesto a manifestar su amor por el Presidente.

También se encontraban las diputadas oficialistas por el circuito de Maiquetía, Odalis Monzón y Gladys Requena, quienes expresaron su lealtad por el proceso y líder revolucionario.

La diputada Requena aseguró que dicha concentración es una oportunidad para “demostrarle al mundo que las encuestas que le dan la mayoría abrumadora al Comandante Chávez no son número, son un pueblo que está ahí”.

Desde hace varios días se han realizado diferentes concentraciones en distintos estados del país en apoyo al líder revolucionario Hugo Chávez. El día de hoy se llevaron a cabo en Barinas, Mérida y Falcón. Mañana se realizará una marcha, a cargo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta Petare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.