Noticias

15.Sep.2011 / 03:26 pm / Haga un comentario

Rumbo a los 10 millones

Entrevista concedida en el programa “Toda Venezuela” de VTV el 15/09/2011

Como una batalla por los recursos naturales es lo que en el fondo presenta el imperialismo ante los países que decidieron optar por su independencia económica y por su autodeterminación. Esa es la amenaza que sobre Venezuela tiene planteado el gobierno estadounidense acompañado por el sector de la mesa de la ultra derecha venezolana apátrida.

La organización sistemática y científica como garantía de triunfo

El PSUV lleva la dirección del proceso revolucionario. Desde hace casi 3 años venimos trabajando en la organización del partido y actualmente se está construyendo la vanguardia de base, cuyo registro concluye este fin de semana con la prorroga de alistamiento. Iremos a la próxima etapa con la preparación político-ideológica de los cuadros fundamentales de las patrullas, para organizar de manera sistemática y científica lo que será el campo de batalla de esas patrullas.

Misión 7 de octubre

Esta Misión es un llamado del Comandante Presidente a la conciencia de la militancia no solamente del PSUV, sino de toda aquella o todo aquel que esté en la defensa del buen vivir del “vivir viviendo”. Nuestro candidato hace mucho tiempo que se sembró en el corazón del pueblo, el liderazgo del Comandante Chávez, su papel fundamental en la conducción del proceso bolivariano y del proceso de transformación latinoamericano, caribeño y mundial es innegable.

Lo que si tenemos que hacer es afinar la parte organizativa que ya hemos estado profundizándola, lo que queda es que cada militante entienda que es un proceso de largo aliento, que se tienen que dar los pasos fundamentales. Que hay en el pueblo militancia del PSUV, pero que existe un sector de la población venezolana que tenemos que conquistar que no es del PSUV pero que está con el proceso bolivariano y que no dejará hendija por donde se pueda colar la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.