Noticias

13.Sep.2011 / 12:34 pm / Haga un comentario

Así lo manifestó, la diputada Gladis Requena, durante el programa Asamblea Viva transmitido por ANTV

Mayra A. Sierra C. / Prensa AN

La vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación del Poder Legislativo, diputada Gladys Requena (PSUV/ Vargas) expresó este martes que las constantes arremetidas en contra de funcionarios e instituciones venezolanas, “constituye un meticuloso plan desestabilizador, orquestado por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) para desmontar los avances de la revolución bolivariana”.

Al ser entrevistada, en el programa Asamblea Viva, transmitido por ANTV, la legisladora varguense, respaldó las declaraciones emitidas por el presidente, Hugo Chávez, quien aseveró que la nación venezolana, “hay que salvarla de la locura del imperialismo norteamericano, donde constantemente persisten en la construcción de un plan dirigido en contra de revolución bolivariana”.

Requena calificó como inmoral e ilusorias  las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) en contra de cuatro funcionarios del Gobierno venezolano, como el parlamentario Freddy Bernal, el general Cliver Alcalá, Amílcar Figueroa, ex presidente alterno del Parlatino, y el oficial de inteligencia Ramón Madriz.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (Ofac, por sus siglas en inglés), perteneciente al Departamento del Tesoro, incluyó los nombres de Bernal, Alcalá, Figueroa y Madriz en una lista se supuestos “terroristas y narcotraficantes”.

En ese sentido, alertó que se prepara las condiciones para agresiones futuras, y aseguró que “el imperialismo norteamericano no tendrá la posibilidad de instaurarse en la nación para convertirnos de nuevo en su propiedad y designios, a lo que el pueblo se niega categóricamente y  defenderá la soberanía del país”.

Advirtió que las agresiones perpetradas por la derecha venezolana tienen como propósito descalificar los avances del Estado, a lo que consideró que estas actuaciones están enfocadas como “posturas obstruccionistas que buscan desvalorizar los beneficios del gobierno venezolano”. A su vez, insistió que “el único proyecto de país que tiene la oposición, es sacar al presidente, Hugo Chávez del gobierno venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.