Noticias

25.Ago.2011 / 10:38 am / Haga un comentario

Con la participación del Diputado a la Asamblea Nacional Jesús Farías se realizó el Foro Reservas Internacionales un tema de soberanía nacional, el cual se llevó a cabo en el marco del Acto Político que organizó el PSUV-Vargas en La Plaza de los Maestros de Maiquetía como respaldo a la decisión del Presidente Comandante Hugo Chávez de Repatriar nuestro oro y colocar las reservas internacionales operativas en los paises con economías fuertes y en crecimiento que se han visto muy poco afectadas por la actual crisis que está viviendo el mundo capitalista «desarrollado».

El acto estuvo encabezado por la dirección del PSUV en Vargas y contó con la presencia de los equipos políticos de las11 parroquias de la entidad, por voceras y voceros de los Consejos Comunales así como por la militancia de base y el pueblo de Vargas.

Luego de la disertación del camarada Diputado Jesús Faría, la militancia expresó sus reflexiones y realizó un conjunto de interrogantes que posteriormente fueron aclaradas por el ponente.

Esta fue una actividad efectuada dentro del proceso de formación que el PSUV ha emprendido para crear consciencia en su militancia y en el pueblo sobre la necesidad de ir construyendo las bases para la construcción el Poder Popular y el estado comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.