Artículos

6.Jul.2011 / 11:33 am / Haga un comentario

Prensa.-Gobernación de Vargas.-(30/06/2011).- Marvelys Zerpa.-

Con el propósito de llevar un seguimiento preciso de las pre adjudicaciones de viviendas en el estado Vargas, el ministro Alejandro Hitcher y el general José Ramón Viña, responsables por la comisión presidencial de la “Gran Misión Vivienda Venezuela” en la entidad, sostuvieron un encuentro con el primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro.

Durante esta reunión el gobernador de Vargas, nombro a la diputada de la Asamblea Nacional Gladys Requena, como interlocutora permanente entre el gobierno regional y representantes de la comisión presidencial a fin de mantener información actualizada  de las   pre adjudicaciones de viviendas.     

“La intensión es llevar un monitoreo constante que permita orientar a los representantes de la comisión presidencial, sobre el tema de las pre adjudicaciones de viviendas. De igual manera, realizar actualizaciones de data a las familias que se encuentran en situación de refugiados.”  Así lo expresó el primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro.

Por su parte la diputa Gladys Requena, manifestó que “el objetivo es que el gobierno regional, mantenga un monitoreo constante en cada uno de los refugios de la entidad, a fin de no sólo garantizar alimentación y atención inmediata si no también  evitar que se repitan adjudicaciones a familias que ya fueron beneficiadas.”

Informó Requena, que  esta comisión se encuentra en su primera fase, el cual consiste en identificar a los refugios en urbanismos determinados. Indicó que,  “ya todos los refugios cuentan con urbanismos pre seleccionado así como responsable de construcción. Con mi incorporación se corregirán algunas situaciones que ya fueron detectadas producto de la falta de información hacia los representantes de la comisión.”

Por ultimo la diputada informó que “finalizada esta primera fase se dará inicio a  la identificación de las familias que serán beneficiadas con las viviendas, la cual tiene fecha para el 15 de julio y el 16 de agosto.” 

Fecha: 01/07/2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.