Noticias

6.Jul.2011 / 12:02 am / Haga un comentario

La legisladora socialista, pidió al pueblo venezolano mantenerse “unidos y concientes bajo los grandes retos que presenta el proceso revolucionario, el cual demanda de eficiencia, ética espiritualidad y calidad en la gestión pública”

Mayra A. Sierra C. / Prensa AN

“La sinergia entre el Mandatario Nacional y el pueblo es indestructible. El pueblo venezolano continuará luchando por la consolidación del proceso revolucionario, como usted (Chávez) nos enseño con ejemplo, espiritualidad y ética, nos ha encaminado para construir nuestro destino”.

Así lo expresó, la vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN), diputada Gladys Requena (Psuv/Vargas), al tiempo, pidió al pueblo venezolano mantenerse “unidos y concientes bajo los grandes retos que presenta el proceso revolucionario, el cual demanda de eficiencia, ética espiritualidad y calidad en la gestión pública”.

Sus declaraciones se produjeron este viernes, como parte de la alocución que encabezó el presidente, Hugo Chávez, en cadena nacional en radio y televisión la noche de ayer (jueves), en la que informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas.

Entrevistada, este viernes, en el programa Asamblea Viva, transmitido por el canal ANTV, la legisladora, manifestó que este pronunciamiento realizado por el Jefe de Estado dirigido a los venezolanos, “es una muestra de gallardía que asumió el presidente frente al pueblo para expresar las vicisitudes que presenta en los actuales momentos”.

Requena destacó que se debe continuar fortaleciendo la revolución Bolivariana, ante los nuevos desafíos conspirativos que se generan en el centro del imperialismo norteamericano, “donde constantemente han arremetido contra la soberanía de nuestro país. A consecuencia estas adversidades nos exigen unificarnos de manera estratégica para que en el 2012, triunfemos con éxito las elecciones presidenciales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.