Noticias

27.jun.2011 / 02:12 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde de este jueves la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena y encargada de la Comisión Regional de Organización y Movilización del PSUV, sostuvo una reunión con los coordinadores estadales y parroquiales, además de los voceros de enlaces territoriales estadales, donde brindó, según lineamientos de la dirigencia nacional el plan de acción de la referida comisión ante las próximas elecciones del año 2012. En la exposición Gladys Requena explicó que la Comisión de Organización y Movilización, tendrá la responsabilidad de ejecutar las estrategias dirigidas por el responsable nacional, donde se realizará el alistamiento de los patrulleros socialistas activos con fecha del 04 de julio al 10 de septiembre del presente año.

“Los que integramos esta comisión debemos tener un alto compromiso con el partido, porque somos los encargados de convocar, registrar, controlar, archivar los documentos y correspondencias, además de monitorear las bases”, dijo Requena.

Además señaló que la estrategia contará con 06 etapas: la primera determinará los puntos de encuentros de patrulleros, sirviendo de referencia los centros electorales; la segunda etapa será donde se realice la selección de los escribientes socialistas (militantes que realizarán el registro de los patrulleros), mientras que la tercera etapa será el alistamiento; la cuarta etapa constará de la distribución de los patrulleros socialistas activos en sus bases de patrulla.

La juramentación y activación por medio de la I Asamblea de las Bases de Patrullas es la quinta fase, mientras que la sexta comprende la determinación del espacio territorial de los círculos de lucha popular del buen vivir.

Según explicó Requena, “el circulo de lucha por el buen vivir trabajará de manera articulada con las distintas organizaciones que hacen vida dentro de las comunidades, con el fin de detectar las necesidades y atacar los problemas que se presenten dentro de las barriadas, además de hacer seguimiento de las actividades políticas”.

Requena hizo énfasis en que el partido se incorporará a la gestión de gobierno apoyando al bienestar de la sociedad. “El circulo de lucha por el buen vivir trabajará por brindar respuesta a la sociedad sea el color que sea, porque lo importante es elevar la calidad de vida del venezolano”, apuntó.

Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martínez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.