Noticias

27.Jun.2011 / 02:02 pm / Haga un comentario

Con motivo de conmemorar 190 años de una de las fechas más emblemáticas del país como es el 24 de junio de 1821, momento que marcó la libertad de Venezuela con la grandiosa Batalla de Carabobo, la Gobernación del estado Vargas brindó honores al padre de la patria.

En un acto sencillo pero muy sentido se reunieron para brindar una ofrenda florar en la plaza Bolívar de La Guaira, el secretario de Gobierno José Manuel Suárez, Alfrides Castillo en representación del municipio, Gladys Requena diputada a la Asamblea Nacional, la secretaria ejecutiva del despacho Breilys Blanco, representantes de la Fuerza Armada Bolivariana, Capitanía del Puerto de La Guaira, además de los titulares del Concejo Municipal, la Procuraduría del estado, Zona Educativa, entre otros.
El discurso de apertura estuvo por parte de la estudiante del quinto año de bachillerato del liceo bolivariano José María España, Yelimar Rivas quién hizo referencia a la importancia de que nuestros antepasados hayan luchado y derramado su sangre en esta jornada militar de Carabobo, mientras que el himno nacional y regional fue entonado por la banda marcial de la Policía de Vargas.

Por su parte José Manuel Suárez quien fungió como orador de orden explicó “que en este día conmemoramos a cada uno de esos héroes de la patria que derramaron su sangre por brindarnos a nosotros un país libre e independiente. Desde ese entonces seguimos luchando por esa independencia, por un país socialista con igualdades y desde que llegó nuestro Presidente Chávez seguimos librando esa batalla”.

Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martínez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.