Artículos

21.Jun.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

En horas de la mañana de este lunes el Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ricardo Molina, en compañía del primer mandatario regional Jorge Luís García Carneiro, la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena y el alcalde Alexis Toledo, visitó el sector Las Tunitas en la parroquia Catia La Mar, dando inicio al lanzamiento de la II fase de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”. Este proceso permitirá constatar la información recabada por las familias que se registraron en la primera fase de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Según explicó, Molina “en esta fase se recabará la información casa por casa, tomando datos precisos de la vivienda donde reside el solicitante, recogiendo los datos en un GPS que permitirá precisar la ubicación del inmueble”.

Asimismo, el titular de Hábitat y Vivienda  aseguró que “no hace falta estar inscritos en ningún partido político, con sólo ser venezolano con necesidad de vivienda ya estarán incluidos”.  

Cabe destacar, que en Vargas se estarán desplegando 70 cuartetos, de 280 personas, conformados por un luchador del Frente Francisco de Miranda, un vocero de los movimientos populares, un miliciano y un brigadista del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes tendrán la tarea de informar a las familias registradas sobre las asambleas, dejando claro en qué va a consistir su participación en la búsqueda y en la construcción de la solución definitiva del problema de la vivienda.

Molina explicó además que los muchachos que estarán efectuando el registro portarán un GPS, para no perder información. “No hay ninguna chuleta escrita. La información será registrada en el GPS que sólo ellos portan y sólo ellos saben utilizar”, añadió.

Por ahora en la entidad se iniciará la II Fase en algunos sectores de las siguientes seis parroquias: Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Macuto, Caraballeda y Naiguatá.

“Esta es una acción del gobierno nacional que beneficiará a las familias que hoy tienen necesidad de una vivienda digna, no hay exclusión alguna y lo más importante que demuestra la fe del pueblo en nuestro comandante presidente”, indicó García Carneiro.

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.