Noticias

30.may.2011 / 11:12 am / Haga un comentario

“Venezuela se respeta”

En un escenario de mucha algarabía se llevó a cabo ayer domingo 29 de mayo, desde la Plaza Sucre en Catia y hasta la Plaza O’Leary en El Silencio, la marcha por la defensa de PDVSA. Bajo el lema “Venezuela se respeta” una nutrida delegación de varguenses  acompañamos a las y los compatriotas de los otros Estados Centrales del País, como demostración de repudio a las medidas tomadas unilateralmente por los Estados Unidos para sancionar a nuestra empresa petrolera porque le estamos vendiendo petróleo a la República Islámica de Irán. Como que si ese país tuviera tutelaje sobre el nuestro o fuéramos su colonia. Somos una nación independiente y establecemos relaciones comerciales con quien nosotras y nosotros creamos conveniente. Por eso ayer, miles de venezolanas y venezolanos les dijimos y les seguiremos diciendo a los y las dirigentes estadounidenses: “Venezuela se respeta”, PDVSA es ahora de todas y todos en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.