Noticias

27.may.2011 / 12:58 pm / Haga un comentario

Viernes 27 de Mayo de 2011

Como parte del Programa Nacional de Catastro que adelanta el IGVSB conjuntamente con el Consejo Federal de Gobierno, la Coordinadora Funcional de la Región Miranda-Vargas del IGVSB ha organizado la jornada “El Catastro: Una Herramienta para la Planificación y el Desarrollo Territorial” que se realiza los días 26 y 27 de mayo del presente año a partir de las 08:30 A.M. en el Salón de Eventos del Club Aeropuerto, ubicado en la entrada oeste de la Urb. Week End, Urimare.  El objetivo es consolidar la formación y mantenimiento integral del Catastro Municipal a nivel nacional, con fundamento en las directrices del Proyecto Nacional Simón Bolívar. En este sentido, hemos hecho acto de presencia en función de contribuir con el desarrollo de este programa en nuestra Entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.