Noticias

19.May.2011 / 09:51 pm / Haga un comentario

Gladys Requena oradora de orden en el 12° Aniversario de la Procuraduría General del Estado Vargas

17 de Mayo de 2011

Con una audiencia que copó el escenario, el CLEV realizó su sesión especial a propósito del arribo a 12 años de existencia de la Procuraduría General del Estado Vargas.

El auditorio de Corpoelec – La Guaira, fue el escenario donde se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV) para conmemorar el 12° Aniversario de la fundación de la Procuraduría General del Estado Vargas y en la cual fue escogida la Diputada Gladys Requena como oradora de orden.

Con la presencia en pleno de los Legisladores y las Legisladoras, el Procurador Pedro Rodríguez en compañía del personal de esa institución, el Defensor del Pueblo Dr. Alberto Bellorín, la Primera Dama de la Región María de García, el Secretario de Gobierno Cnel. José Manuel Suárez, representantes de la Fuerza Armada Bolivariana, del Min. Mujer, del Instituto Regional de Deporte, Integrantes del Frente de Mujeres Bicentenario 200 y voceras y voceros de los Consejos Comunales, la oradora hizo expreso reconocimiento a la labor que viene desempeñando el Procurador y el nuevo enfoque que le ha dado a esa institución, destacando que la ha sacado de la clandestinidad y la ha incorporado al trabajo conjunto con su pueblo.

El acto sirvió para que la Diputada le entregara al Procurador en representación de todo su equipo de trabajo, un ejemplar con empastado especial de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y un “dige” emblemático con los símbolos pátrios y la espada de Bolívar como signo de defensa del patrimonio del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.