Noticias

13.May.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

En la actividad estuvieron presentes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo, los parlamentarios Gladys Requena y Oswaldo Vera y demás miembros del equipo político estadal

Vanessa Pereira /Foto Lenin Castillo /Prensa AN

El primer vicepresidente del Parlamento y vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Central, profesor Aristóbulo Istúriz, encabezó el acto de presentación de los equipos políticos municipales y parroquiales del estado Vargas, quienes tendrán la responsabilidad de la conducción política del partido en la entidad.

En ese sentido, Istúriz señaló que el proceso de discusión de las Cinco Líneas de Acción Política del PSUV fue una experiencia positiva, pues logró recoger infinidad de aportes que enriquecieron el papel de trabajo. Indicó que el documento final será entregado al Primer Mandatario Nacional en un acto que se realizará en los próximos días.

«El documento que entregaremos al presidente Chávez tiene una 6ta línea, pues mediante las discusiones incorporamos la línea internacional», explicó.

Desde la sede de Corpoelec, en el estado Vargas, Istúriz expresó que, en el proceso de trabajo, se elaboró un plan de acción político que abarca los próximos dos años.

Asimismo, apuntó que en paralelo se fueron conformando los equipos de la dirección del partido en todo el territorio nacional.

«Este es un año preelectoral y necesitamos que todo el partido se sienta incluido y trabajemos en conjunto», afirmó el parlamentario.

Para el vicepresidente del PSUV para la Región Central la Misión Vivienda, la Misión Agrovenezuela y la Misión Trabajo son los planes estratégicos que tiene la revolución en la que todos los socialistas deben trabajar.

«Este es el mejor momento del partido. Nunca se había movilizado tanto el poder popular, los frentes sociales, los movimientos populares y la militancia en una discusión. Gracias a ella hoy tenemos mayor claridad política», explicó.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, enfatizó en la importancia del trabajo que espera a los integrantes de los equipos políticos estadales y municipales en el año 2012.

Informó que en el estado Vargas participaron más de 3 mil ciudadanos en 140 mesas de trabajo, evidenciando el entusiasmo y compromiso de la gente.

«Se postularon 561 personas y, de allí, correspondió a la Dirección Regional seleccionar, con suma rigurosidad, a 143 compatriotas bajo el proceso de cooptación», explicó.

Finalmente, García Carneiro hizo un llamado a la unidad y a extender un sentimiento de pertenencia dentro de la labor de la revolución.

«Tenemos un compromiso y nos queda trabajo por hacer para que la victoria del 2012 sea la victoria de Venezuela», sentenció.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo, los parlamentarios Gladys Requena y el diputado Oswaldo Vera y demás miembros del equipo político estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.