Noticias

30.mar.2011 / 03:49 am / Haga un comentario

Los diputados y las diputadas acordaron, por mayoría, destinar 134 millones 675 mil bolívares al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones para la ejecución de 33 obras

Karina Depablos / Prensa AN

Este martes fue aproado un crédito adicional por más de 134 millones de bolívares al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, que serán transferidos a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para la ejecución de 33 obras de emergencia en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Esta vía tiene una longitud de 25 kilómetros, aproximadamente. Durante los últimos 20 años ha presentado irregularidades e inestabilidad que fueron agudizándose con las fuertes lluvias de 2010.

El monto aprobado por la AN servirá para mejorar los servicios de drenaje, fugas de agua potable y aguas servidas de las viviendas de la zona, entre otras fallas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.