Noticias

15.mar.2011 / 10:27 am / Haga un comentario

Dando continuidad a la celebración del Día de la Mujer la ministra de la Mujer Nancy Pérez Sierra invitó a la gran marcha que se realizará este viernes 11 de marzo, la misma saldrá desde la Maternidad Concepción Palacios, hasta la Plaza El Venezolano en Caracas, como apoyo a libertad y la autodeterminación de los pueblos

(Prensa:MinMujer/Caracas,09-03-11).- A primeras horas de la tarde hoy miércoles 09 de marzo, la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Nancy Pérez Sierra junto con las representantes de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron que unidas marcharán contra la injerencia imperialista y en favor de la autodeterminación de los pueblos.

En este sentido la invitación es para que todas las mujeres agrupadas en la FDIM, organizaciones sociales, consejos comunales, Misiones Sociales, trabajadoras en general se den cita el día viernes 11 de marzo en la Maternidad Concepción Palacios, en  San Martín, en el centro de la capital venezolana.

La convocatoria tiene como finalidad llevar hasta la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, un documento que muestra la solidaridad de las mujeres venezolanas y de la FDIM para con los pueblos árabes, y en particular con el libio, además harán énfasis contra la injerencia imperialista.

Parafraseando a José Martí, la ministra Nancy Pérez, estimuló a todas las mujeres a continuar cada día “dando su golpe de martillo en la construcción de la Patria, de Nuestra América”.

Es necesario tomar conciencia para entender la lucha, porque la defensa de la Patria y de los recursos naturales es una tarea que “debemos nosotras las mujeres enarbolar como bandera de lucha frente al imperialismo invasor”, enfatizó la titular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez.

Además de hacer un recorrido por la historia y expresar las infinitas luchas por la verdadera y definitiva Independencia y la Libertad de la Patria, la ministra Nancy Pérez, justificó plenamente el apoyo a los hermanos pueblos del Medio Oriente y particularmente al libio, “las mujeres estamos en la vanguardia de lucha y así con la fuerza y el empeño de las mujeres se lo diremos al mundo”, aseveró.

(Prensa: MinMujer / Texto: David Sánchez / Fotos: Javier Calderón)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.