Noticias

15.Mar.2011 / 03:13 am / Haga un comentario

Viernes, 11 de Marzo de 2011

Fueron las palabras de la diputada, Gladis Requena durante una movilización este viernes para abogar por la paz y por la no intervención e injerencia en asuntos internos de los países, la legisladora invitó a las mujeres venezolanas a continuar luchando por la Revolución Bolivariana

En estos últimos 12 años la mujer venezolana ha recuperado espacios en los ámbitos político, económico, social y cultural, ha sido visibilizada y es que en tiempos de Revolución la verdadera protagonista es la mujer, sin nuestra participación no es posible construir el socialismo, la patria nueva, enfatizó este viernes Gladys Requena, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La diputada de la organización revolucionaria indicó que la participación y el protagonismo de la mujer en la política venezolana se hace evidente, dado que tres de los cinco poderes públicos están a cargo de mujeres y un número importante de féminas está presente en la Asamblea Nacional (AN).

En la maternidad Concepción Palacios, ubicada en la avenida San Martin, en Caracas, donde este viernes se concentró un grupo de mujeres para marchar hasta la plaza El Venezolano, en Caracas, para abogar por la paz y por la no intervención e injerencia en asuntos internos de los países, la legisladora invitó a las mujeres venezolanas a continuar luchando por la Revolución Bolivariana.

«La Revolución Bolivariana nos ha dado espacio para nuestra lucha, ha reivindicado nuestros derechos, nuestro protagonismo, nos abrió las puertas para tener un mejor futuro, para una sociedad que nos da espacios para la lucha y la liberación, así que debemos defenderla», puntualizó en declaraciones al canal ANTV.

Esta movilización forma parte de las actividades que durante marzo se realizarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo pasado.

AVN/Antv/TMV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.