Artículos

La vicepresidenta de la Comisión de Cultura y Recreación exhortó al parlamentario Miguel Ángel Rodríguez a respetar el escenario de la Asamblea Nacional puesto que “éste no es un show más en su programa de televisión”
Karina Depablos / Foto: Gerardo Soteldo / Prensa AN

La diputada del PSUV, Gladys Requena, dijo que este Gobierno está honrando el papel de la mujer en la sociedad. Además, afirmó que el pueblo está politizado suficientemente por lo que reconocen a simple vista a los hipócritas y farsantes de la derecha venezolana.

“En los estudios bolivarianos de Salvador de La Plaza, 95% sobrevive con sólo 20% de las migajas. El capitalismo no ha podido resolver los problemas de la humanidad. La conclusión es inapelable, el capitalismo es un sistema caduco que lo vamos a sustituir en Venezuela, que lo estamos sustituyendo”, recalcó.

Indicó que el Gobierno ha luchado por la dignificación y la seguridad social, sin embargo, a pesar de los duros y fascistas golpes recibidos, se pueden ver los logros de la Revolución en múltiples ámbitos nacionales.

Escuche su intervención:
http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=29480:gladys&Itemid=50
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.