Noticias

27.ene.2011 / 01:45 pm / Haga un comentario

Atención a las familias que se encuentran en los albergues de Macuto para escuchar sus impresiones y necesidades, así como la atención que están recibiendo.


La Diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena realizó conjuntamente con el Procurador del Estado Vargas Pedro Rodríguez y el Jefe Civil de la Parroquia Macuto Ivan Borrero, un recorrido por los albergues y hoteles donde se encuentran alojadas familias que están afectadas por la pérdida de sus viviendas producto de las últimas lluvias caídas en Vargas.

Se pudo constatar con las personas entrevistadas, que están siendo atendidas constantemente y que hay preocupación por parte de los gobiernos regionales y nacional por cada una de las familias. “No nos podemos quejar, estamos siendo atendidos, están pendientes de nosotros” fue una de las expresiones manifestadas por un joven alojado en el albergue de los Bomberos en Camurí Chico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.