Noticias

27.ene.2011 / 01:43 pm / Haga un comentario

La Diputada Gladys Requena conjuntamente con el Procurador del Estado Vargas Pedro Rodríguez y el Jefe Civil de la Parroquia Macuto Ivan Borrero, realizaron una visita al sector Punta Brisa en la Parroquia Macuto, para constatar las condiciones de una parcela de aproximadamente 5000 m2 que se puede incorporar dentro del plan establecido para la construcción de viviendas que permita coadyuvar en la solución de esta problemática en Vargas.

Como está dispuesto en la reciente Ley de Emergencia (Leyes Habilitantes) se utilizarán aquellos terrenos que reunan las condiciones adecuadas y estén ociosos para la construcción de soluciones habitacionales que beneficien al pueblo y fundamentalmente a a quellas familias que se han sufrido los embates de las lluvias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.