Noticias

En la tarde de ayer en el teatro Pedro “Elías Gutierrez”, en la Parroquia Carlos Soublette de nuestro Estado,  las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV,  estuvieron en compañia  del movimiento de trabajadoras y trabajadores del Municipio, el consejo de trabajadoras y trabajadores del I. A. I. M, integrantes de buró  entre otras autoridades de la región.

En el mismo se disertó sobre la importancia elecciones del proximo 26 de septiembre, en su intervención  la candidata Gladys Requena señaló que debemos estar atentas y atentos porque la lucha no es simplemente con opositores y opositoras si no con  nuestros enemigos y enemigas, pues el fin estratégico de estas personas es tomar la Asamblea Nacional como un escenario para la conspiración contra el Proceso Revolucionario e incluso el magnicidio de nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.