Noticias

27.ago.2010 / 12:27 am / Haga un comentario

En el marco del desarrollo de la Feria Turística de Vargas 2010 el Gobernador General Jorge Luis García Carneiro en la parte externa del Polideportivo José Maria Vargas, el día de hoy,  entregó aporoximadamente 25 créditos a agricultores, floricultores, microempresarios y artesanos y artesanas.  Muchos de estos beneficiarios y  beneficiarias están exponiendo sus productos en la feria.

La candidata Gladys Requena acompañó al gobernador en este acto de gobierno en el cual destacan muchas mujeres beneficiarias de dichos créditos, lo que  marca la perspectiva de género en las políticas públicas que impulsa el gobierno regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.