Noticias

27.ago.2010 / 12:14 am / Haga un comentario

En la Plaza Vargas de La Guaira se celebró la graduación de 283 voceras  y voceros del poder popular por parte del Ministerio del P.P. para las Comunas de las parroquias La Guaira, Maiquetía, Macuto, Caraballeda y Naiguatá.  Este acto contó con la presencia de las candidatas Gladys Requena y Odalys Monzón y los candidatos Oswaldo Vera y Alejandro Padrón, además del alcalde Alexis Toledo y las autoridades del Ministerio y del Frente Francisco de Miranda.  Fue un evento de mucho reconocimiento de los logros de la revolución y su relación con la campaña admirable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.