Noticias

27.Ago.2010 / 12:22 am / Haga un comentario

Desde las 9 de  la mañana en el teatro Pedro Elías Gutiérrez se realizó un encuentro de reflexión de jóveneds revolucionarios y revolucionarias, organizado por el Frente Francisco de Miranda, el Instituto Nacional de la Juventud y jóvenes del PSUV.

Un nutrido grupo de jóvenes comparieron durante todo el día temas político-ideológico:  ecología, las guerras del Medio Oriente, América Latina, la sociedad capitalista vs la sociedad socialista, la im,portancia de la Asamblea Nacional para la revolución y el papel de la juventud.  En este escenario Odalys Monzón, Gladys Requena y Alejandro Padrón dejaron sus  reflexiones, compromisos y desafíos.

Excelente actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.