Noticias

25.ago.2010 / 10:22 pm / Haga un comentario

El día de hoy 25 de agosto como parte de la programación de la campaña la candidata participó en un conversatorio con los coordinadores y las coordinadoras parroquiales de las  misiones sociales, en el Canes. Entte las misiones presentes se encuentran: Misión Ribas, Róbinson, Sucre, Alimentación, Identidad, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, Mercal.  También estuvieron presentes la coordinadora regional de las Mesas de Energía y el Frente Francisco de Miranda.  La intervención de Gladys Requena en este conversatorio giró en torno a la capacidad movilizadora de las misiones, la importancia del Frente de Misiones en  las parroquias y en las UBB-200, el momento político en que nos encontramos, su relación con la guerra de Cuarta Generación y la caracterización  de la misma.  Hizo énfasis en las contradicciones del Capitalismo y el Socialismo y el desafío de construir el socialismo en nuestro país, así como el de construir la patria grande, la patria nuestra americana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.