Noticias

24.ago.2010 / 03:20 pm / Haga un comentario

Con el propósito de conocer los objetivos de la participación del MinmujerVargas en la feria Vargas 2010, el equipo de comunicación del Ministerio entrevistó a Gladys Requena (temporalmente separada del cargo)  para conocer las motivaciones, intereses y objetivos de participar en esta feria.  Se pudo conocer que el stand es una cortesía de la Gobernación del  Edo. Vargas y permitirá hacer una distribución de publicaciones, materiales informativos, a los fines de promover esta institución en el estado y en el país.  La entrevista será publicada en la página web del Ministerio. Estuvieron presentes personal de Madres del Barrio y del INAMUJER, quienes forman parte del rol de guardias que harán  hasta el29 de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.