Noticias

8.Ago.2010 / 11:11 pm / Haga un comentario

Director de Escuela de Sociología de la UNELLEZ en la EDC

CONVERSATORIO: “LA DIALOGICA COMUNICACIONAL EN LA ETICA SOCIALISTA”

Macuto, 6 de agosto (Prensa-Especial).- El Frente de Comunicadores Socialistas Fabricio Ojeda, del estado Vargas, continúa con su ciclo de conversatorios sobre la organización de los hombres y mujeres que tienen la comunicación como oficio.

En este sentido, invitan a todas las personas interesadas en intercambiar experiencias, opiniones, vivencias y saberes al encuentro que sostendrán este próximo miércoles con el filosofo Orlando Duno, director de la Escuela de Sociología de la Universidad Experimental de los Llanos, “Ezequiel Zamora”, cuyo tema central será “La Dialogica comunicacional de la ética socialista”.

El pasado martes, durante un par de horas, voceras y voceros de los diferentes medios de comunicación alternativa y comunitarios de esta entidad conversaron con Iván Padilla Bravo, ex viceministro de Cultura y actual director del semanario cultural Todos Adentro, sobre la importancia de la organización de los hombres y mujeres que hacen de la comunicación su trinchera de lucha para defender la revolución bolivariana.

Entre los asistentes estuvo Gladis Requena, candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, quien propuso la conveniencia de sistematizar este tipo de experiencia para sacarle un mejor provecho.

Propuesta que fue acogida por los presentes quienes asumieron como tarea inicial el levantar una data de todos los medios de comunicación, prensa escrita y paginas web que existen en el estado, así como todos los programas de radio y televisión, periódicos, columnas de opinión pertenecientes a luchadores sociales de la entidad varguense.

Destacó Marisol Rodríguez, vocera del Frente, que la dinámica del próximo encuentro será teórico/práctico, donde luego de iniciada la exposición del profesor Duno, quien reflexionará acerca de la necesidad de asumir un compromiso revolucionario antes de salir a organizar a la población, se tendrá la oportunidad de hacer un ejercicio práctico con la data de los medios levantada previamente.

La invitación es a todos los sectores vinculados al tema comunicacional, a los voceros y voceras de comunicación de los Consejos Comunales y luchadores sociales, para que asistan este miércoles 11 de agosto, a las 4 de la tarde, en la sede de la Electricidad de Caracas, en el sector Guanape, de la Parroquia La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.