Noticias

2.ago.2010 / 08:52 am / Haga un comentario

El pasado sábado 31 de julio del presente año Gladys Requena hizo una visita casa por casa en el sector La Roraima, escalera Santa Bárbara, La Soublette, Catia La Mar.  Durante este recorrido estuvo acompañada por integrantes del Frente Bicentenario 200 y durante el mismo se identificó problemas críticos de vivienda, situaciones numerosas de embarazo en adolescentes,  personas con discapacidad y desempleo generalizado.  La candidata asumió el compromiso, como en efecto ya lo está haciendo,  de direccionar los distintos casos según el área de competencia, a través del Ministerio del Popular para la Mujer e Igualdad de Género donde ejerce el cargo de Directora Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.